Blogia
lovely

6 de Agosto 2004

Bueno, ayer fui a nadar por primera vez. Había desayunado un plátano, y como sabéis el día anterior había estado a plátanos tb. El caso es q al nadar me mareaba, y me di cuenta q era momento ya de dejarlo, si quería hacer deporte. Al llegar a casa ya me puse con la dieta de weightwatchers. Lo que me gusta de esta dieta, es q puedes comer de todo, siempre y cuando no te pases de tus puntos. Puede haber algo riquísimo, q tiene muchos puntos, y te lo comes, eso sí, tendrías q cenar superligero para compensar. El punto es como una mezcla de la grasa y las calorías, y te indican cuánto tienen todos los alimientos, y cuánto puedes comer tú para adegalzar. Al hacer ejercicio ganas puntos también. En fin, ya es mi segundo día, me siento bien, sin hambre, y he hecho mucho deporte (natación)a ver q tal

Para mi la fe se basa es que esta dieta nunca te prohibe. Con las otras dietas, hay un montón de cosas que no puedes comer, entonces adelgazas, aveces todo lo q hace falta. Pero luego quieres comer de lo malo, pq lo echas de menos y crees q ya te lo mereces, y vuelves a engordar pq te confías y en fin. Esto lo veo mejor, pq aun cuándo adelgazes, si sigues comiendo de lo malo en las cantidades permitidas, no te sentirás estafada. En fin, esa es mi teoría, pero antes debo adelgazar, y manterme, para confirmarla

en fin, un besín a todos y sobre todo a ti log, q me escuchas siempre

0 comentarios