Blogia
lovely

2 De Agosto 2004

Bueno Blog

aquí estamos. Otro día malo, pero con un algo positivo. He encargado la dieta de weightwatchers por teléfono. Me dijeron que seur me lo traerá dentro de 3 días. Pedí la dieta completa (que es para perder de 10 a 20 kilos, vamos lo q me hace falta a mi ). Asíque estoy muy emocinada. Es la dieta de más fama internacional conozco y que a gente más le ha funcionado. De momento no voy a asistir a las reuniones, pero quién sabe, si logro mi peso quizás me convierta en una de esas personas q lleve las reuniones. (planes muy ambiciosos). De momento me conformo con ser miembra de oro (llegar a tu peso ideal y mantenerlo) Humm, sigo siendo ambiciosa, pero bueno, paso a paso. Mis objetivos a corto plazo son: pesar 85 kilos para el 15 de Agosto, e ir a nadar (en cuánto se me pase la condenada regla). Bueno, si alguien quiere saber algo de la dieta de weightwatchers, que lo mire en mis enlaces.

Un beso blog, y perdóname, que otro día te he fallado :(

0 comentarios