Blogia
lovely

Mi historia

Mi historia Este diario narra la historia de la heroina lovely, y su misión para destruir su dueño Grasa.

Espero que este diario sea de ayuda para mi y para los que lo lean. Mi objetivo es adelgazar. Porque? Pues porque tengo sobrepeso, según un test de "Weightwatchers" casi rozo la obsesidad. Ahora mismo tengo 32 años, mido 1-73 y peso 88 kilos. Soy alta, de hueso grande, pero largo y fino. Hace unos 3 años, cuando pesaba 65, tenía un tipazo. Piernas largas y delgadas eran mi punto fuerte, y tallaba un 40.

Que pasó?

Pues para eso empiezo desde el principio. De pequeña yo era gordita. Esto dio lugar a un gran complejo derivado sobre todo de las burlas y recriminaciones de compañeros. Esto hizo que con la pre-adolescencia se me metiera en la cabeza adelgazar. Y lo hice, un verano de dieta y ejercicio lo hizo casi todo. Luego crecí. Todo contribuyó a que me convertiera en una alta y estilizada adolescente. Tambien tuve problemas de ansiedad, depresion... lo cual contribuía a estar delgada ya que los nervios consumían mis calorias. No podria engordar aunque quisiera.

Pero pasan los años. Y con 29 años, llegaron problemas de depresión. Llegó un novio, y con ello la pildora anticonceptiva. Llegó una medicación antidepresiva.

Y llegaron los kilos... Un dejarse llevar, un desinterés por el aspecto, cambio de metabolismo, depresión, medicación....

En fin, así de golpe me encontré con mi peso de ahora. Horror! Por un lado, no lo asimilaba. Llevaba ropa que daba de si, y me consolaba pensando que había "engordado un poquito". No veía realmente lo que me pasaba. Habia adquerido malos habitos alimenticios: comia lo peor, rápido y grandes cantidades, a malas horas, sin masticar a veces. Comia por costumbre, para sentirme mejor, para lo que fuera.

Intente con dietas... pero mi voluntad me flaqueaba. Incluso fui junto a un medico especializado, y al principio funcionó, pero perdí el fe en él y en su dieta, y no quise seguir.

Este verano algo me hizo ver la realidad tal como es, brillante y muy lúcido, dolorosamente real. Mi madre siempre ha tenido sobrepeso, es más, mucho de mis malos hábitos de alimentación los aprendí por imitación. El caso es que nunca pensé ponerme como ella, eso no era yo, eso nunca me iba a pasar a mi. El caso es que ella ahora ha adelgazado, sigue con sobrepeso, pero ha adelgazado y tiene mucha mas voluntad que yo con su dieta. El otro dia, hice algo que antes me hacía sentirme bien, me puse una falda suya. En lugar de poder bailar el hula hop con él como antaño, me valió como un guante. Horror de los horrores, miré para mi madre, y pude ver lo que era yo. Ya no había engaños, era como tener un espejo delante.

Y eso hizo el clic. Sabia que tenia que ponerme ya a dieta. Que ya no podia vivir con la nueva yo, pq no me identificaba con ella, no me gustaba, y ni era sana. No era ni feliz. Vamos, habia que destruirla (lovely coge su pistola antigrasa y mata a la nueva yo, dejando la delgada y sana lovely renacida)

Pero.. no hay pistolas de esas (bueno si, hay operaciones, cosas, pero aunque tuviera dinero, no se me hace la opción adecuada) Asique lovely tendra que pensar otra cosa para matar a la grasa.

Tachán tachán, cómo hará lovely?

No temáis, lovely tiene un plan!

0 comentarios