Blogia
lovely

Los malos hábitos y los buenos hábitos

Los malos hábitos y los buenos hábitos Los malos hábitos, MIS actuales hábitos

- Comer deprisa

- Comer sin masticar (apenas, algo masticaré digo yo)

- Comer cuándo estoy deprimida

- Comer cuándo estoy aburrida

- Irme a la cama con el estómago lleno de alimentos (para colmo con los alimentos que necesitan un larga digestión)

- No hacer ejercicio

- No seguir horarios de comida

- Comer un exceso de grasas y hidratos de carbono

________________________

Ahora van los buenos hábitos, no son los que tengo, si no los que quiero tener.

- Comer sentada, masticando, saboreando la comida

- Cumplir horarios de comida

- Comer de manera variada, sana, y siguiendo una dieta hipocalorífica baja en grasas para así poder adelgazar (creo que sé cuál voy a seguir, os hablaré de ello más adelante)

- Cuando estoy deprimida hacer cualquier cosa MENOS comer (hablar, jugar, practicar sexo, leer, escribir, hacer ejercicio, lo que sea)

- No comer 3 horas antes de acostarme

- Hacer y disfrutar del ejercicio (planes: nadar, andar (quizás incluso correr), bicicleta, vamos, de to! )

- Recordar mi lista de motivaciones para así tener voluntad y constancia

- Beber muchísiiiiiiima agua entre comidas

- No echar la siesta después de comer

Hum, si consigo eliminar los malos, y adquerir los buenos... yo creo que sí adelgazaré, que opináis?

0 comentarios