Blogia
lovely

1 de Agosto 2004 Domingo

Querido blog

Bueno, llevaba 7 días a dieta. Pero me ha venido la regla, una de las malas. Y con ella los antojos, y un día horrible de comer porcatas: pipas, patatas fritas, helados... en fin. No es un día para acordarme de él, pero más razón aún para anotarlo.

lovely se tranforma, es una dragona, grande y gorda. Todos huyen espantados al oir sus rugidos y fuertes pisadas, y dejan el camino a la nevera libre...

En fin, como toda hembra q tiene la regla me siento hinchada, sensible, y echa un asquito, "chof" como decia la del anuncio. Voy a dar un descanso a la pildora este mes y a ver que pasa, dicen q estar bien darle un respiro al cuerpo.

En fin, empezamos bien el mes! En fin, el martes la regla debería estar lo suficientemente domada como permitir que empiece con la natacion. Tengo ganas de que llegue, no solo por el ejercicio, es q me relaja mucho, me encanta el agua, splash splash :)

Te juro blog q mañana vuelvo a la dieta, regla o no regla

1 comentario

el_espectador -

Animo con tu batalla personal, las batallas con uno mismo son dificiles pero tienen algo bueno, si te lo propones tienes la victoria asegurada, te deseo suerte!